Nuevas Publicaciónes

29/8/16

Remedios Caseros Para Dolor de Muela

Cómo quitar el dolor de muelas con remedios caseros.


Remedios Caseros Para Dolor de Muelas


Sabemos que los dolores ya sea de dientes o de muelas son muy insoportables, así que en el siguiente artículo vamos a ver cómo aliviar esos dolores lo más posible y así llevarlo tranquilo hasta la próxima visita a nuestro Odontólogo para que nos arregle el problema que tenemos en nuestra pieza dental o molar. Así que manos a la obra:
 

Remedios Caseros para el dolor de muelas o dientes:

 

Remedio Casero # 1: El Clavo de Olor.

 
Clavo de Olor para el dolor de muela

Este condimento también muy hallado en cualquier cocina contiene como los demás anteriores, propiedades efectivas que nos ayudaran para erradicar el dolor de dientes ya que el clavo además tiene propiedades anestésicas y también es antibacteriano. La forma en que lo vamos a utilizar es la siguiente:

Tomaremos 2 piezas de clavos de olor a los cuales le agregaremos un poco de aceite vegetal para así molerlo y obtener una mezcla que aplicaremos en la zona afectada, esto lo puedes hacer por medio de un algodón o hisopo y frotarlo sobre la muela adolorida. También puedes usar unas gotas de aceite de clavo en un vaso de agua medio lleno como un enjuague bucal.
 

Remedio Casero # 2: El Ajo.


 El ajo como remedio casero para el dolor de muela

Se sabe que el ajo contiene muy buenas propiedades medicinales y a la vez es un gran antibiótico, así que, para el dolor de muela, este remedio nos va a ayudar para aliviar su malestar. La forma en que lo vamos a utilizar es la siguiente: Vamos a tomar un buen diente de ajo para a continuación machacarlo, una vez que tenemos echa una pasta lo vamos a mezclar con un poco de sal, bien mezclado para posteriormente aplicarlo sobre la pieza dental con dolor. Si no tienes problemas en masticar un ajo, lo puedes hacer para que te ayude todavía más en el alivio del dolor. Este remedio se recomienda hacer pero por pocos días.

  Remedio Casero # 3: Sal y Pimienta

 
Sal y Pimienta para el dolor de muelas

Estos 2 condimentos que se haya en cualquier cocina nos van a servir como un antiinflamatorio, analgésico y antibacteriano, ya que ambos contienen buenas propiedades. La forma en que lo vamos a utilizar es la siguiente: Vamos a mezclar la sal y pimienta en iguales cantidades agregándole unas cuantas gotas de agua hasta que podamos formar una pasta. Con esta pasta lo que haremos es aplicarla directamente al diente o muela que nos duele, y ahí la dejamos por unos cuantos minutos. Esto lo puede hacer por varios días hasta que le arreglen su pieza dental.
 

Remedio Casero # 4: La Cebolla.

 
Remedio casero para el dolor de muela con la cebolla

De las propiedades que tiene la cebolla se encuentran las antisépticas y las antimicrobianas, y estas nos ayudarán en nuestro malestar dental, ya que no aliviarán el dolor y a la vez matará los gérmenes causantes de las infecciones. Se recomienda masticar cebolla cruda por unos minutos para contrarrestar la dolencia; En dicho caso de que no pueda soportar el masticarla, lo que puede hacer es cortar un pedazo de ella y colocarla en la pieza dental con dolor o en la encía cerca de la zona dañada.

Remedio Casero # 5: La Asafétida.

 
remedio casero para el dolor de muela con la asafétida

La Asafétida contiene propiedades analgésicas y también nos servirá para aliviar el dolor de muela. Lo que vamos a hacer con la asafétida es agregar una media cucharadita en polvo de esta y añadirle 2 cucharaditas de jugo de limón para posteriormente darle una ligera calentada, una vez que esté un poco caliente la podemos aplicar por medios de un hisopo a la pieza dental adolorida.
 

Remedio Casero # 6: Agua Caliente con Sal.

 
Agua con sal para el el dolor de muela

Este es un remedio para el dolor de muela rápido y sencillo, tan simple como tomar un vaso con agua caliente y mezclar en ella media cucharada de sal común, esto lo vamos a utilizar como un enjuague bucal, con esto lograremos reducir la inflamación de encías y a la vez contrarrestar las bacterias que se nos hayan formado en la boca causantes del dolor de muelas o dientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
La información provista en remedioscaserosred, no tiene la intención de sustituir la recomendación médica de su doctor. Él tiene la última palabra, pues cada persona es distinta, y es de vital importancia que un médico le asesore en el diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad.