Nuevas Publicaciónes

10/3/21

🥇 7 trucos con enjuague bucal que deberías conocer.

El enjuague bucal es algo que muchos tienen en el gabinete botiquín del baño. Pero el enjuague dental no sólo vale la pena para tener un aliento fresco: 
El etanol, el agua, la menta y demás también ayudan a limpiar cosas completamente diferentes.

Por tal motivo, hemos recopilado los 7 mejores trucos de enjuague bucal para ti.

✅ TRUCOS CON ENJUAGUE BUCAL QUE NO TE PUEDES PERDER.

TRUCOS CON ENJUAGUE BUCAL QUE NO TE PUEDES PERDER
Como usar el enjuague bucal para otros propósitos.

1. Enjuague bucal para el pedicure.

Así es, un baño de pies no sólo tiene un efecto relajante, sino que también garantiza unos pies bien cuidados, y ahí es donde entra en juego el enjuague bucal:

mezclado con agua tibia y vinagre (no esencia de vinagre), promete unos pies de bebé suaves después de sólo 15 minutos.

Tan solo, después del baño, seca los pies con una toalla para eliminar las pieles muertas y aplica una buena crema, ¡y listo! ¿Por qué el enjuague bucal funciona para el pedicure? bueno, pues se debe a que contiene ácidos que aflojan la piel muerta y alcohol que potencia el efecto.

2. Enjuague bucal contra el pie de atleta.

Por si no sabías, dado que los enjuagues bucales eliminan los agentes patógenos, además de las bacterias, debido a su contenido en alcohol, un baño de pies también es útil para combatir los hongos de las uñas. Sin embargo, para lograr un efecto eficaz, los pies deben bañarse diariamente durante 30 minutos en enjuague bucal (3 cucharadas) y agua tibia.

3. El enjuague bucal como limpiador de inodoros.



Las bacterias que se matan en la boca, el enjuague bucal las combate casi en todas partes. ¿Por qué no echar el agua del pediluvio por el inodoro después del pedicure? Así podrás ahorrarte los costosos productos de limpieza, al menos temporalmente.

4. Enjuague bucal contra la caspa.

El enjuague bucal no sólo ayuda a la piel, sino también al cabello.

Para ello, mezcla en una botella de spray para el cabello media parte de Listerine y media parte de agua, ¡y listo! tan solo rocíalo en la línea del cabello.

Déjalo durante un rato y luego enjuágatelo con agua tibia: ¡la caspa ha desaparecido! Este truco se remonta supuestamente a los años treinta.

En caso de que tenga el cuero cabelludo sensible, mezcle generosamente solamente 1/4 de enjuague bucal con agua normal. Utilizarlo cada una o dos semanas debería ser suficiente.

5. El enjuague bucal como limpiador del cepillo de dientes.

Un truco muy sencillo y bastante obvio es utilizar enjuague bucal para limpiar el cepillo de dientes. Esto se debe a que, aunque se enjuague el cepillo de dientes después de cada uso, las bacterias seguirán pegadas a él.

Truco: Vierte un poco de enjuague bucal en un vaso y deja el cabezal de tu cepillo de dientes en remojo durante la noche.

6. Enjuague bucal contra los chupetones en el cuerpo.

Si te has pasado de la raya y quieres deshacerte de los molestos chupetones, debes gotear un poco de enjuague bucal en un disco de algodón y frotar suavemente la mancha no querida.

El alcohol hará que el chupetón sea más ligero, después de todo, un poco de maquillaje debería servir.

7. Enjuague bucal contra el apetito voraz.

Es difícil de creer, pero el enjuague bucal también satisface los antojos de chocolate y otros alimentos que engordan. Si se hacen gárgaras con un enjuague bucal (o se cepillan los dientes) durante un antojo, las papilas gustativas del paladar reciben un fresco sabor a menta y se neutraliza el antojo de dulces o grasas.

Ver También:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
La información provista en remedioscaserosred, no tiene la intención de sustituir la recomendación médica de su doctor. Él tiene la última palabra, pues cada persona es distinta, y es de vital importancia que un médico le asesore en el diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad.