Nuevas Publicaciónes

9/8/16

Flores de Bach para adelgazar

Flores de Bach para Bajar de Peso.


Bajar de peso con Esencia-Flores-de-Bach


Tratar de perder peso puede ser una tarea desalentadora y requiere cambios constantes en el estilo de vida en cuanto a lo que se come, cuándo se come y cómo se come. Estos cambios pueden afectar incluso a su estado mental. 
La depresión, el desánimo y la autocrítica son rasgos destructivos que pueden alejar a cualquier persona por completo de sus objetivos de pérdida de peso deseados. 
Las esencias florales de Bach pueden ayudar a perder peso transformando sutilmente las emociones negativas en positivas.

Los Hechos:


Dr. Edward Bach

Las esencias florales de Bach fueron desarrolladas por el Dr. Edward Bach en 1928 y consisten en remedios homeopáticos de 38 flores.
Cada esencia se dirige a un conjunto único de emociones y puede tomarse sola o combinada con otras esencias para crear una fórmula única que se adapte a sus necesidades emocionales.

 Las esencias florales de Bach son naturales, no producen adicción, no tienen efectos secundarios y pueden tomarse junto con otros medicamentos. 
Suelen tomarse en forma de gotas, disponibles en farmacias especializadas, pero suelen ser recetadas por un terapeuta floral, un psicólogo o un médico.
No pueden causar ningún efecto desagradable a través de la automedicación, a menos que se elija un remedio inadecuado, en cuyo caso no se producirá ningún cambio.
Siempre es recomendable consultar a un terapeuta sobre la forma correcta de utilizar estas esencias.
La dosis habitual es de 4 gotas, 4 veces al día.
Si no quiere ponerlas directamente en la boca, puede disolver las gotas en una pequeña cantidad de agua.
Para un mejor almacenamiento, es mejor mantenerlos alejados de equipos eléctricos o electrónicos, como frigoríficos, ordenadores, etc.

Tipos de Esencias Florales de Bach:


Flores-de-Bach-Clematis
Clematis (Clemátide)

¿Ha perdido el entusiasmo por la vida?
¿Se siente desanimado porque su pérdida de peso no ha logrado los resultados deseados?
La esencia de la flor de clemátide sola o en combinación con Hornbeam le levantará el ánimo y le proporcionará nuevas fuerzas para alcanzar sus objetivos.
Tal vez esté descontento con su aspecto actual, en cuyo caso la esencia floral Crab Apple le ayudará a ser menos crítico consigo mismo.
Bach ha desarrollado cinco esencias florales que son eficaces para emociones como la impaciencia, la ansiedad, la tristeza y la irritabilidad.
Transformar estas emociones negativas en sentimientos de armonía, tolerancia, valor y cordura puede ayudarte a conseguir tus objetivos de pérdida de peso.

Las esencias de ese compuesto son las siguientes:


Star of Bethlehem:
Ayuda a afrontar los traumas físicos o emocionales.

Cherry Plum:
Esta flor actúa contra el miedo a perder el control de las propias acciones, a cometer actos terribles y a volverse loco.

Clematis:
Te levantarán el ánimo y renovarán tu enfoque positivo para lograr tus objetivos.

Impatiens:
Le ayudará contra la irritabilidad.

Rock Rose:
Para el pánico y el terror paralizantes y los estados agudos de desesperación.

Dosificación:


Flores de Bach Para Adelgazar

La Esencia Floral de Bach puede tomarse sola, pero puede combinarse con otras esencias florales si se desea o es necesario.
La dosis suele ser de 4 gotas bajo la lengua, hasta 6 veces al día.
Puedes buscar en Internet "Herbs For Healing" (hierbas para la curación) para encontrar esencias florales o combinaciones que puedan ayudarte, según tus necesidades.  
También puedes acudir a una tienda de homeopatía para que te asesoren, o un profesional de la medicina alternativa puede diagnosticar qué flor de Bach es la más adecuada para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
La información provista en remedioscaserosred, no tiene la intención de sustituir la recomendación médica de su doctor. Él tiene la última palabra, pues cada persona es distinta, y es de vital importancia que un médico le asesore en el diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad.