Nuevas Publicaciónes

2/8/16

Como Bajar La Barriga o Panza

Cómo bajar la barriga o panza.


Como bajar la barriga o panza

No es posible detectar reducir y simplemente eliminar grasa abdominal. Para perder grasa en cualquier área específica de su cuerpo, necesita perder peso y grasa corporal en general. 
La mejor manera de perder una cantidad significativa de peso es comer menos y hacer más ejercicio. Pocos remedios caseros pueden ayudar a mejorar ligeramente sus resultados de pérdida de peso, sin embargo, la cantidad de grasa del estómago se pierde.


Como eliminar la grasa abdominal.

Canela y Pimienta roja

Las especias que pueden ayudar con la pérdida de grasa. 
Utilizar la canela para dar sabor a los alimentos y ayudar a reducir la necesidad de azúcar. 
Un estudio publicado en la Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva en 2006 encontró que los componentes de la canela pueden ayudar a mejorar la composición corporal y disminuir la grasa corporal. 
Condimentar su comida con un poco de pimienta roja. La adición de este tipo de pimienta a las comidas altas en carbohidratos puede hacer que parezcan más altos en grasa, lo que permite agregar menos grasa a ellos, y el uso de la pimienta en comidas ricas en grasas puede ayudar a mejorar el metabolismo y a perder grasa abdominal, de acuerdo con un estudio publicado en el British Journal of Nutrition.


Miel para bajar de peso.

Miel para bajar de peso

El cambio de azúcar a la miel puede aumentar los resultados para perder peso, aunque la investigación aún es preliminar y contradictoria. Un estudio publicado en 2011 en Nutrition Research encontró que las ratas alimentadas con la miel en lugar de azúcar, tenían un apetito reducido y más pérdida de grasa corporal. 
Otro estudio, publicado en el Journal of the American College of Nutrition en 2010, encontró que las personas que tenían una comida endulzada con miel tenían menos de un aumento de azúcar en la sangre y los cambios en los niveles de ciertas hormonas relacionadas con el apetito en comparación con las personas que comían una comida con la misma cantidad de azúcar, pero que no afecta a la cantidad de comida que comió en las comidas posteriores. 
Se estará mejor si se mantiene el uso de edulcorantes a un mínimo, ya que proporcionan una gran cantidad de calorías sin contener muchos nutrientes esenciales. Cada cucharada de miel proporciona 64 calorías.

Obtener mucha proteína para bajar de peso.

proteinas pollo pescado legumbres y huevos

La proteína puede ayudar a aumentar la sensación de saciedad y disminuir la circunferencia de la cintura cuando se parte de una dieta baja en calorías, de acuerdo con un artículo de revisión publicado en el American Journal of Clinical Nutrition en 2015, que recomienda hacer al menos 25 a 30 gramos de proteína por comida cuando se trata de perder peso. 
Optar por fuentes de proteína magra para la mayoría de los beneficios, tales como pollo sin piel, pescado, legumbres y huevos. 
Usted puede obtener esta cantidad de proteína en una pechuga de pollo de 5 onzas o 3 onzas de carne magra. 
Dos huevos revueltos, una rebanada de pan tostado con 1 cucharada de mantequilla de maní y un vaso de leche hacen un desayuno rico en proteínas. Ciertos carbohidratos pueden ayudar con la grasa del estómago.


Bajar la panza

Los alimentos ricos en carbohidratos altamente procesados y alimentos azucarados no son los mejores para la pérdida de peso. Las frutas y verduras, sin embargo, pueden ser beneficiosos para este fin, de acuerdo con un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition en 2009, que encontró que entre más frutas y verduras comía la gente, menor era el riesgo del aumento de peso. 

Las mujeres deben consumir 1 1/2 a 2 tazas de fruta y 2 a 2 1/2 tazas de verduras por día, y los hombres deben consumir 2 tazas de fruta y 2 1/2 a 3 tazas de vegetales por día. Si no te gustan las frutas y verduras, intenta mezclar una porción o dos en un batido o agregar puré de espinacas, zanahorias o calabaza a su salsa de pasta favorita para aumentar fácilmente su ingesta. 
Considere reemplazar la mitad de la carne en los platos que contienen carne molida con lentejas o frijoles para aumentar sus vegetales, proteínas y fibra. La fibra de granos enteros también puede ser beneficiosa para limitar las ganancias en el peso corporal y la circunferencia de la cintura, seleccione pan de trigo integral 100 % y pastas sobre aquellos hechos con granos refinados. 
Si no te gusta el sabor del pan de trigo entero, tratar pan integral blanco, que se hace con una variedad más ligera degustación de trigo integral.


Elegir el tipo correcto de grasa para bajar de peso

Si bien es posible limitar las grasas trans y saturadas, algunos tipos de grasas pueden ser útiles cuando se consume con moderación durante una dieta de pérdida de peso.

Ácidos grasos omega 3

Por ejemplo, un estudio publicado en la revista Archives of Latinoamericana de Nutrición, en 2013, encontró que las grasas omega-3 ayudaron con el peso y la pérdida de grasa

Los investigadores dieron a las mujeres post-menopáusicas omega-3 suplementos de ácidos grasos con sobrepeso y los hizo seguir una dieta reducida en calorías diseñada para promover la pérdida de peso. Mientras que todos los participantes en el estudio perdieron peso, las mujeres que tomaron omega-3 además de seguir la dieta perdieron más, en comparación con las mujeres que solo siguieron la dieta.   

Obtenga más grasas omega-3 consumiendo mariscos, nueces, semillas de lino y chía, o hable con su médico acerca de los suplementos dietéticos. Las grasas monoinsaturadas - el tipo que se encuentra en los frutos secos, aguacates y aceite de oliva - también pueden ser útiles para limitar los depósitos de grasa en la zona abdominal, según un estudio publicado en Diabetes Care en 2007.


Bebidas y Pérdida de Peso.

Té verde para perder grasa abdominal

Cambiar a té verde en lugar de su bebida regular puede que le resulte más fácil perder esa grasa obstinada del vientre. 
Un estudio publicado en The Journal of Nutrition en 2009 encontró que las sustancias beneficiosas del té verde llamados catequinas mejorar la pérdida de grasa abdominal cuando se combina con ejercicio. 

Aunque sólo sea agua potable, puede ayudar a perder peso. 
En un estudio publicado en La obesidad en 2008, las personas que aumentaron su consumo de agua eran propensas a perder más peso que aquellos que bebían menos agua. Beber el agua antes de cada comida ayudará a llenar su estómago y a comer menos, por lo que es más fácil perder peso. 
Considere agregar limón al agua, ya que no sólo le añade sabor, sino que también puede ayudar a limitar la grasa corporal. 
Un estudio en animales publicado en la revista Journal of Clinical Biochemistry and Nutrition en 2008 encontró que los antioxidantes llamados polifenoles en los limones pueden ayudar a disminuir la ganancia de peso y la acumulación de grasa corporal.


El ejercicio y la grasa abdominal.

Si bien el ejercicio no puede ser considerado como un remedio casero, si es una buena manera de deshacerse de la grasa del vientre
Un estudio publicado en Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio en 2003 encontró que la pérdida de peso con el ejercicio, quema grasas preferentemente la grasa del estómago. 
Tratar de realizar por lo menos 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada y dos sesiones de entrenamiento de resistencia a la semana para obtener los mejores resultados de pérdida de peso. 

El cardio le ayudará a aumentar la cantidad de calorías que quema, mientras que el entrenamiento de resistencia le ayudará a construir más músculo, lo que aumentará su metabolismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
La información provista en remedioscaserosred, no tiene la intención de sustituir la recomendación médica de su doctor. Él tiene la última palabra, pues cada persona es distinta, y es de vital importancia que un médico le asesore en el diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad.