Cómo Prevenir el Cáncer de Mama con Remedios Naturales Caseros.
Los champiñones y el té verde ayudan a prevenir el cáncer de mama .
China es uno de los países con la incidencia de cáncer de mama de más rápido crecimiento.
Las estadísticas de la Asociación China contra el Cáncer muestran que la incidencia del cáncer de mama está aumentando a un ritmo del 3% anual en los últimos años, lo que lo convierte en el cáncer con una tasa de mortalidad de más rápido crecimiento.
El cáncer de mama se ha convertido en la principal causa de muerte entre las mujeres en ciudades urbanas, con una mayor incidencia en las grandes ciudades.
Té Verde y Cáncer de Mama.
El estudio encontró que las mujeres que comían al menos 10 gramos de champiñones frescos al día tenían un 64 por ciento menos de probabilidades de desarrollar cáncer de mama que las mujeres que no comían champiñones.
Los champiñones secos fueron un poco menos protectores que los champiñones frescos, pero también redujeron a la mitad el riesgo de cáncer de mama de una mujer.
Aquellas mujeres que comían muchos hongos y bebían té verde todos los días se beneficiaron más, con un riesgo casi 90 % menor de desarrollar la enfermedad.
El té verde contiene antioxidantes llamados polifenoles, que los estudios han demostrado que pueden eliminar las células cancerosas en los animales.
Sin embargo, no existe un 'superalimento' que pueda aislar por completo el cáncer, solo siguiendo una dieta sana y equilibrada es la mejor manera de reducir el riesgo de cáncer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
La información provista en remedioscaserosred, no tiene la intención de sustituir la recomendación médica de su doctor. Él tiene la última palabra, pues cada persona es distinta, y es de vital importancia que un médico le asesore en el diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad.